Un sueño que se hará realidad.
En realidad era una consulta a la sociedad porque necesitábamos una casilla de campamento donada o en buenas condiciones O al menos económica y fácilmente reparable.
La idea era colocarla en el terreno de mi casa, y colocar allí a disposición de la gente literatura; libros, revistas, folletos y distintos libros propios o de otros escritores, libros Cristianos y otros, material que estaría disponible en calidad de préstamo.
Era poner a disposición de la gente una pequeña Biblioteca Social, con carácter solidario.
Y tengo que decirles que pude comprar finalmente la casilla y que en los próximos días estaré realizándole algunas reparaciones, y pintura para luego colocar dentro de ella una serie de libros que pondré a disposición de electores que le interese pasar a tomar en préstamo alguno de los ejemplares.
Tengan un poco de paciencia porque hay que realizarle algunas tareas de mantenimiento, pero pronto tendremos material disponible para lectores interesados.
Agradezco a Dios por haberme dado fe en que esto se podía concretar finalmente un día, y a la gente que me brindó la oportunidad.
Recuerden que la lectura enriquece el conocimiento humano y sobre todas las cosas nos educa.
Invito a conocer lo que era desde hace bastante tiempo nuestra Biblioteca Virtual, desde donde usted puede leer en linea alguno de nuestros libros y Antologías gratuitamente y que ahora se verá fortalecida con la casilla y los libros impresos
Agradezco que comparta esta nota, así mas gente puede leer los libros en linea gratuitamente o solicitar, cuando ya este disponible prestados.
(Este proyectos estará temporalmente en marcha, queremos saber si realmente es de interés publico, sino se cerrara)
Excelente...todo llega cuando tiene que llegar.
ResponderEliminar¡¡¡¡Felicitaciones!!!!
Contá con ejemplares y folletos que haré para enriquecerlo. Abrazo
Noemi Rubiano
Muchas gracias, bienvenidos
EliminarQUE BUENO!!
ResponderEliminarFELICITACIONES POR LA INICIATIVA TAN LOABLE EN POS DEL HABITO INSUSTITUIBLE DE LA LECTURA!!
Mabel Oropel
Mil gracias, un abrazo
ResponderEliminar